Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

FRECUENTES

ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS PACIENTES Y PRESCRIPTORES SOBRE NUESTRO MEDICAMENTO PIASCLEDINE 300:

¿Podemos abrir las cápsulas de Piascledine 300?

No se recomienda la apertura porque no se ha realizado ningún estudio que evalúe la efectividad de Piascledine 300 después de abrir la cápsula y este uso de Piascledine no está de acuerdo con la Autorización de comercialización. Además, la cápsula se usa para enmascarar el sabor del ingrediente activo; Con este fin, se ha desarrollado un sistema de cierre de cápsula (envoltura) para dificultar la apertura.

¿De qué color es la cápsula?

En el folleto del Producto, se observa que las cápsulas son de color "naranja y beige / gris". De hecho, las cápsulas Piascledine 300 contienen una pasta marrón que se puede distribuir irregularmente entre la cabeza (naranja) y el cuerpo de la cápsula (beige / gris) en el momento del llenado, lo que puede modificar ligeramente el color. La variabilidad del color del cuerpo de la cápsula (beige / gris) es un fenómeno puramente estético y no afecta de ninguna manera la eficacia y la tolerancia de Piascledine 300.

¿Cuál es el origen de la gelatina en Piascledine 300 cápsulas?

La gelatina en nuestras cápsulas es de calidad animal bovina y cumple con los requisitos de las directivas europeas vigentes. Además, las cápsulas están certificadas Kosher y Halal.

¿La materia insaponificable del aceite de soja contiene OGM?

La materia insaponificable del aceite de soja utilizado en la composición de Piascledine 300 está libre de todo rastro de OMG. De hecho, el proceso de fabricación elimina todos los rastros de proteínas y ADN, una garantía adicional en el sentido de la ausencia de material genético de cualquier tipo. Finalmente, los análisis externos son realizados por laboratorios externos independientes: nunca revelaron rastros de OGM en la materia insaponificable de la soja y, en consecuencia, en Piascledine 300.